lunes, 5 de septiembre de 2011

Sesión comunitaria en el área rural




El 27 de Agosto 2011, Se da apertura a la primera sesión comunitaria en el área rural a cargo de Giovanni Lara CGS rural, quien se dirige a la comunidad beneficiada con la presentación del equipo de trabajo Red UNIDOS, iniciando con la introducción sobre el cambio de nombre de la estrategia “de JUNTOS a UNIDOS”, como también la importancia del seguimiento al Plan Familiar, trabajándose el logro 34 de la dimensión 7.

Ivonne Vizcaíno CGS, expuso el tema métodos de planificación familiar, dando a conocer diferentes métodos anticonceptivos existentes. Haciendo entrega de píldoras anticonceptivas y preservativos. Trabajándose el logro 15 de la dimensión 4.

Carmen Avendaño, expuso el tema parasitosis intestinal (concepto y métodos preventivos), donde se logró desparasitar a todos los niños que asistieron a esta sesión, además se entregaron sueros orales y vitaminas. Trabajándose el logro 14 de la dimensión 4.

Contamos con la presencia de la Psicóloga de Acción Social Municipal Karina Barranco Navarro, quien expuso el tema violencia intrafamiliar; trabajándose de esta manera el logro 35 de la dimensión 7.


1 comentario: